afiche ciclo rodante con logos

 

VOLODIA tiene el orgullo de lanzar sobre la noche capitalina un nuevo espacio para el rock independiente.

CICLO RODANTE ha sido organizado con el fin de generar un espacio de encuentro entre las distintas bandas, personas, sellos, amig@s y respetable público interesado en la escena musical independiente, buscando que ese encuentro genere nuevos espacios que vinculen y potencien nuestra pasión por el rock y la música independiente.

El ciclo funcionará 2 viernes por mes, con dos bandas por fecha. Las puertas estarán abiertas solo antes y durante el show de las bandas, para luego quedarnos a puertas cerradas disfrutando, conversando y bailando. Las tocatas serán puntuales y terminarán antes de la 1am.

Hemos armado las fechas de manera que compartan bandas de distintos sellos, estilos y trayectoria, con la idea de que se generen cruces entre los públicos de cada una de ellas.

Nos interesa que el CICLO RODANTE no sea solo un montón de fechas que no guardan relación entre sí, buscamos que efectivamente se genere la interacción, consolidándose como un espacio de encuentro para tod@s l@s que disfrutamos de esto.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/258625517648927/

Centro Cultural Casa Rodante
Av Rancagua 0395 (esq. Condell)
Apertura de Puertas: 22:30 hrs.
$2000

Organiza:
VOLODIA discos (www.volodia.org)

Colabora:
Radio Rinoceronte (http://www.rinoceronte.fm/)

POTQ (http://www.potq.cl)

Auspicia:
Ballantines
Schofferhofer